Consultorios

CONSULTORIOS

Contamos con 22 consultorios. Los mismos han de ser habilitados por cada médico. En términos legales, los mismos operarán fuera de la institución (en alquiler) pero regidos bajo las reglas de la misma. Aislando la institución y sus miembros de cualquier problema.

Su mantenimiento y sus gastos corrientes, son personales. Cada consultorio cuenta con medidores individuales para estos fines.

13m2

Con la finalidad de propiciar la higiene, hemos implementado un sistema de agua filtrada por ósmosis inversa en toda nuestra instalación. Contar con agua de calidad óptima, permite ademas garantizar la durabilidad de ciertos equipos.

26m2

Contamos con instalaciones de gases médicos en la edificación. Se han incluido puertos incluso en las habitaciones, las cuales cuentan con paneles de gases individuales, y monitores en cada una de ellas.

32m2

Por motivos de seguridad y control del personal, todas las áreas de nuestra edificación requieren de controles para ser accesadas. Desde las habitaciones hasta los quirófanos, nuestros perímetros están asegurados.

Número único:

1.809.540.4966