Nuestro Centro

LA INSTITUCIÓN

Nace de la mano de experimentados emprendedores dominicanos. Con el fin de crear una institución médica capaz de proveer los más altos estándares de calidad y servicio; tanto a su personal como a sus pacientes.

En el 2009, los emprendedores de nuestro gran proyecto entienden que existe un gran futuro para la Cirugía Plástica en el República Dominicana. Consideran que durante los próximos años, la industria se desarrollará y tomará tanta importancia como para ser vital en el desarrollo económico de la nación.

Conscientes de las limitantes de este país caribeño, entienden que es necesario construir un centro con equipos, servicios y personal humano de calidad.

El centro se posiciona dentro de un edificio inteligente. Uno que integra controles de acceso por radio frecuencia, sistemas de imágenes digitales (Rayos X), traceabilidad de pacientes y agua potable con tratamiento de ósmosis inversa en toda la instalación.

Todo esto con la finalidad de permitir a nuestro país competir frente a potencias como los Estados Unidos y países europeos tales como España o Alemania.

NUESTRAS INSTALACIONES

PILARES

Nuestra institución le ofrece apoyo a sus clientes (pacientes y personal médico) en 3 pilares básicos. Los mismos componen la triada de fortalezas que nos dan el carácter de excelencia por el que hemos luchado:

Gestión Administrativa

Hemos conjugado un equipo de Talentos que buscan con su dedicación, hacer de nuestra institución un digno ejemplar de éxito y calidad.

Entidad
Médica

Uniendo un experimentado personal médico, siempre al servicio de nuestros pacientes. Regidos por los más estrictos protocolos médicos.

Instalaciones y Equipos

Una edificación de primera, con tecnología de avanzada para suplir las necesidades del hoy y del mañana. Muy por encima de la oferta local.

FACILIDADES

UCI

5 camas
totalmente equipadas

QUIRÓFANOS

8 salas
de última tecnología

RECUPERACIÓN

12 camas
de recuperación Post-Operatoria

CONSULTORIOS

20 Consultorios
de gran comodidad

HABITACIONES

20 habitaciones
confortables

ESTERILIZACIÓN

Nuestra central de esterilización utiliza equipos de la más alta tecnología. Da manos del fabricante Español Matachana.

IMÁGENES

Proveemos tanto a pacientes como a los médicos estudios de suma calidad. Integrados con nuestra plataforma interna digital.

FARMACIA

Dá soporte a los procedimientos quirúrgicos y funge como dispensario para los pacientes de la institución.

LABORATORIOS

Mantenemos dentro de la institución todos los estudios necesarios para admitir un paciente. Garantizando la calidad.

LAVANDERÍA

Presenta soluciones de limpieza para la vestimenta de nuestro personal, telares en habitaciones , y el lavado de otros textiles del centro.

AGUA POTABLE

Con la finalidad de propiciar la higiene, hemos implementado un sistema de agua filtrada por ósmosis inversa en toda nuestra instalación. Contar con agua de calidad óptima, permite ademas garantizar la durabilidad de ciertos equipos.

GASES MÉDICOS

Contamos con instalaciones de gases médicos en la edificación. Se han incluido puertos incluso en las habitaciones, las cuales cuentan con paneles de gases individuales, y monitores en cada una de ellas.

CONTROL DE ACCESOS

Por motivos de seguridad y control del personal, todas las áreas de nuestra edificación requieren de controles para ser accesadas. Desde las habitaciones hasta los quirófanos, nuestros perímetros están asegurados.

Número único:

1.809.540.4966