
LA INSTITUCIÓN
Nace de la mano de experimentados emprendedores dominicanos. Con el fin de crear una institución médica capaz de proveer los más altos estándares de calidad y servicio; tanto a su personal como a sus pacientes.
En el 2009, los emprendedores de nuestro gran proyecto entienden que existe un gran futuro para la Cirugía Plástica en el República Dominicana. Consideran que durante los próximos años, la industria se desarrollará y tomará tanta importancia como para ser vital en el desarrollo económico de la nación.
Conscientes de las limitantes de este país caribeño, entienden que es necesario construir un centro con equipos, servicios y personal humano de calidad.
El centro se posiciona dentro de un edificio inteligente. Uno que integra controles de acceso por radio frecuencia, sistemas de imágenes digitales (Rayos X), traceabilidad de pacientes y agua potable con tratamiento de ósmosis inversa en toda la instalación.
Todo esto con la finalidad de permitir a nuestro país competir frente a potencias como los Estados Unidos y países europeos tales como España o Alemania.
NUESTRAS INSTALACIONES

PILARES
Nuestra institución le ofrece apoyo a sus clientes (pacientes y personal médico) en 3 pilares básicos. Los mismos componen la triada de fortalezas que nos dan el carácter de excelencia por el que hemos luchado:
Gestión Administrativa
Hemos conjugado un equipo de Talentos que buscan con su dedicación, hacer de nuestra institución un digno ejemplar de éxito y calidad.
Entidad
Médica
Uniendo un experimentado personal médico, siempre al servicio de nuestros pacientes. Regidos por los más estrictos protocolos médicos.
Instalaciones y Equipos
Una edificación de primera, con tecnología de avanzada para suplir las necesidades del hoy y del mañana. Muy por encima de la oferta local.